Bus7000: control de pasajeros

Impulsa tu servicio de transporte de pasajeros

Bus7000 es el sistema ideal para las empresas de traslado de personal.

Monitoreo y seguimiento de autobuses para empresas

Trabaja conjugando dispositivos de geolocalización en los buses, Nimbus -una aplicación móvil- y una tarjeta de identificación para los pasajeros.
Así, las empresas transportistas pueden generar informes con datos relevantes para sus contratistas como: los horarios y lugares de subida/bajada de cada pasajero; traslados por persona o grupo; estilo de conducción, además de otras variables que le permitan mejorar su gestión.

Funcionalidades del servicio

  • Registro de subida y bajada de pasajeros

El sistema identifica al pasajero que ingresa gracias a una tarjeta RFID (identificación por radiofrecuencia) que debe pasar por un lector instalado en el vehículo. De esta manera, se generan informes que contienen nombre, hora, y dirección tanto de subida como de bajada.

  • Control del cumplimiento de las paradas

Bus7000 entrega un reporte que indica si el bus se detuvo en las paradas convenidas. Se puede realizar un seguimiento de las paradas en tiempo real, a través de Nimbus.

  • Chequeo del cumplimiento de la ruta

La plataforma registra cuando el bus se desvía de la ruta estipulada, así como el tiempo y trayecto en qué ocurrió esa variante. El seguimiento en tiempo real permite que el supervisor pueda  corregir estas acciones.

  • Informe sobre la localización del bus:

A través de la aplicación Nimbus, el pasajero puede monitorear en tiempo real su bus y conocer cuándo llegará a la parada que le corresponde.

Módulos Adicionales

Dentro de la plataforma GPS7000 pueden instalarse otras funcionalidades para fortalecer el servicio de monitoreo.

Nimbus

Nimbus ofrece un sistema completo que permite crear o importar rutas, planificar paradas y crear un sistema de operación de cada destino.