Monitoreo GPS de Maquinarias

¡Controla la actividad de tus maquinarias de forma remota!

Sigue en tiempo real las áreas donde trabajan tus equipos y la cantidad de horas en que están activos.

Monitoreo GPS para la optimización de tareas

Nuestro servicio de monitoreo satelital trabaja a partir de las señales enviadas por los dispositivos GPS instalados en las maquinarias de trabajo. El GPS brinda información a nuestra plataforma de gestión GPS7000, en la cual se puede conocer la ubicación de la máquina dentro de un área de trabajo en un mapa; controlar los encendidos y apagados del motor, así como también, las hectáreas y horas trabajadas.

Gestión inteligente para activos profesionales

Este servicio puede ser implementado en bulldozers, retroexcavadoras, tractores, grúas y equipos de trabajo pesado. Es ideal para empresas que arriendan maquinarias, del rubro de la construcción o agrícolas.
La geolocalización de los equipos tiene alcance en todo el territorio del país donde se contrata el servicio.

Seguimiento en tiempo real desde cualquier dispositivo

El acceso a la plataforma GPS7000 puede hacerse tanto desde la web como desde la aplicación GPS7000 PRO, disponible para teléfonos móviles y tablets. El sistema, además, permite obtener reportes sobre la actividad de cada una de las máquinas, en el periodo de tiempo deseado.

¿Cuáles son los beneficios de contratar este servicio?

Servicios Adicionales

Esta prestación complementa el monitoreo de las maquinarias.

Corte remoto de motor

Posibilita activar o desactivar a la distancia el encendido de los vehículos. Facilita el control de horas trabajadas y evita el robo de unidades.

Módulos Adicionales

Dentro de la plataforma GPS7000 pueden instalarse otras funcionalidades para fortalecer el servicio de monitoreo.

Fleetrun

Por medio de este módulo, podemos relevar y sistematizar los trabajos relacionados al mantenimiento técnico del vehículo como las reparaciones y su posible resultado, así como también el costo que estas demandan.

Hecterra

Hecterra es una aplicación sencilla y eficaz, desarrollada por Wialon para el sector agrícola. Se especializa en la gestión de las tareas del campo.

¡Conoce la experiencia de nuestros clientes con este servicio!