Monitoreo GPS de Vehículos

¡Sigue a tu flota en tiempo real desde donde estés!

Optimiza las rutas, estilos de conducción, tiempos de recorrido y mucho más en furgones, camionetas, automóviles y camiones de todos los tamaños.

Geolocalización las 24 horas

Nuestro servicio de monitoreo satelital utiliza dispositivos GPS de última generación para obtener la ubicación específica (configurada para actualizarse cada 30 segundos), de los vehículos donde se encuentran instalados.

Cómo funciona

A partir de la información emitida por el GPS, en nuestra plataforma de gestión GPS7000 se puede observar: la ubicación precisa del activo en un mapa, las calles y kilómetros recorridos, sus detenciones, excesos de velocidad, horas trabajadas, así como también, otros datos y variables que la empresa necesite para mejorar la gestión de su flota.

Aplicaciones y uso

Este servicio puede ser utilizado para furgones, automóviles, camionetas y camiones de todos los tamaños.
El acceso a la plataforma GPS7000 puede hacerse tanto desde la web como desde una aplicación disponible para teléfonos móviles y tablets. El sistema, además, permite obtener reportes sobre la actividad de cada uno de los activos, en el periodo de tiempo deseado.
La geolocalización de los vehículos tiene alcance en todo el territorio del país donde se contrata el servicio.

Beneficios

Servicios Adicionales

Estas prestaciones complementarias permiten potenciar el monitoreo de los vehículos.

Corte remoto de motor

Posibilita activar o desactivar a la distancia el encendido de los vehículos. Facilita el control de horas trabajadas y evita el robo de unidades.

Cálculo del consumo de combustible

Permite controlar el gasto por un algoritmo o mediante información enviada por dispositivos instalados en el tablero del vehículo.

Seguimiento de conductores

Un dispositivo facilita el reconocimiento del conductor, establece parámetros sobre su estilo de conducción y calcula sus horas de trabajo.

Control de apertura de puertas

Se registran los ingresos y egresos del conductor para detectar actividades sospechosas como posibles robos.

Control de temperatura

Un sensor monitorea los grados de las cámaras de frío en los vehículos, enviando alertas cuando cambian los parámetros establecidos.

Módulos Adicionales

Dentro de la plataforma GPS7000 pueden instalarse otras funcionalidades para fortalecer el servicio de monitoreo.

Logistics

Logistics es un servicio desarrollado por Gurtam para gestionar pedidos, desde la web y/o aplicación móvil.

Fleetrun

Por medio de este módulo, podemos relevar y sistematizar los trabajos relacionados al mantenimiento técnico del vehículo como las reparaciones y su posible resultado, así como también el costo que estas demandan.

Eco Driving

Ecodriving es una herramienta clave para el control de la conducción y la mejora de los beneficios en el uso de su flota.

¡Conoce la experiencia de nuestros clientes con este servicio!